jueves, 14 de junio de 2007

mi casa.

hoy he limpiado. ahora os la puedo enseñar...





7 comentarios:

lereile dijo...

mola!
ese armario grande me iba a comprar yo!! que fuerte!! pero al final va a ser q no..
besitos..

lereile dijo...

la cama roja y negra, como la mia.. pues algo asi tipo estudio voy a estar buscando yo este verano, si alguien sabe de algo..

Anónimo dijo...

yo tengo un habitación libre...

lereile dijo...

gracias chobi, y en otras circustancias aceptaría encantada, buscamos algo de paso para el verano (y sobretodo para dejar mis trastos) para ir buscando algo para a partir de septiembre.
pero bueno, igual si que te pediré que me guardes algunas cosas..
besitos!!!
ya sabeis, julian romea está llegando a su fin, todo parece apuntar eso.. asiq los q podais ir despidiéndoos de ésta la casacomunidad..

Anónimo dijo...

Mola mucho, y le veo muchas posibilidades.....para albergar cuñaos gorrones como yo.
Queremos ver los armarios por dentro...ya compras los chop-sueys esos y los fideos arroz del Musculman?

Anónimo dijo...

miedo y asco en calabria11

http://www.youtube.com/watch?v=WdpDrQpxSmQ

luisg dijo...

yo ahí no vuelvo!!! me quedo con las cucarachas...