domingo, 3 de junio de 2007

mai.

hace ya más de dos años que ella me habló de wittgenstein. desde entonces siempre me ha perseguido. poco despúes de despedirnos, de verla por última vez, me lo encontré en adelaida.

también lo vi hace poco en la noria de viena.

pero ayer me habló. fue en un ensayo sobre la mierda y fue en forma de un lema que siguió durante su vida.

in the elder days of art
builders wrought with greatest care
each minute and unseen part,
for the gods are everywhere.

me gustaría poder hacerlo pero soy demasiado descuidado. mai se que tu si que lo haces.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene, q no te quieren ya la genteeee

Anónimo dijo...

como eres sanvisens... oye como esta la cosa para ir pa tarragona?

Anónimo dijo...

coño lo mesmo te iba yo a dicir, pq el calabria 11 lo tengo mu abandonado.

Ayer no os pillo la llamarada esa de la fuga de gas , no?

Anónimo dijo...

¿Dónde está el nivel filosófico de la peña?
Se profundiza un poco y los comentarios no pasan de ¿Cuándo quedamos?
Tu Luís, en tu línea si no llegan que cojan un taburete.

Anónimo dijo...

mira anónimo, yo soy más de nietsche, ya sabes lo del nacimiento de la tragedia y todo eso, wittgenstein como todos los filosofos modernos son basura apostolica y romana. ¡Dios ha muerto!

Anónimo dijo...

¿Que diós ha muerto?
Pasate por la Ronda que lo discutiremos.
Por cierto ¿que es una via ferrata?

lereile dijo...

la repelente dice: chobi, has escrito mal el nombre de tu filósofo.
luis, volví a leer el otro día tu filosofía particular de rojo. de l-s. confío en que sigues siendo astronauta.
un beso.

Anónimo dijo...

Madre mia que nivelazo este blog...
os paso algo mas autentico y mas ESPAÑOL, os va a encantar....
Si sois todos unos garrulos en el fondo, no os hagáis los finos...
Link al Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=iY4o9_811JQ

y sino tecleais "take that se separan"
Besos Luis

Anónimo dijo...

si eres repelente si... lo siento me lo has dejado a güevo

Anónimo dijo...

bueno, esta bien, el primer paso es reconocerlo...

anonimo, me he traido el tanburete:

Una vía ferrata es un itinerario vertical equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el ascenso con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. La seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía y el arnés provisto de un disipador de energía y mosquetones especiales de Vía Ferrata (marcados con una k) que nos aseguran en caso de caída. La zona clásica de vías ferratas se encuentra en los Dolomitas, los Alpes Italianos, aunque también las encontramos en gran número en Francia, Suiza, Alemania y poco a poco en España.

Anónimo dijo...

tengo el no., ahora solo hay que saber operar. espero no cagarla, derivar y quedarme con un cero patatero. necesito realizar cualquier otra operación ya! seguiré informando

lereile dijo...

supongo q sigues cambiando el mundo.. por aki muchas incertidumbres. quizás cuando vuelvas ya no esté julian romea, quizás sí. la piscina ya está puesta pero aun no ha venido nadie a hacer trenecitos ni fuentes.
besitos..

Anónimo dijo...

Oye Luis ahora en serio. Hemos mirado vuelos con Finnair para finales de agosto, muy a finales...800 euros por persona. Como lo ves pa venirnos la Eva y yo 2 semanas?