domingo, 25 de marzo de 2007

shenzen, centro comercial.

hoy he ido con dani a china. compras, buena comida, regateo y dvd's piratas. no me gusta que me toquen y mucho menos que me agarren. no me gusta sentir que engaño a la gente y que en el fondo me estén engañando a mi. tratamiento facial y masajes para relajarnos. ¿he dicho ya que no me gusta que me toquen?. bueno, los pies me dan igual. siempre están frios. el masaje en los pies me gustó. después, clase magistral de té. esta noche me tocan rosas.

un dia agotador pero hemos cumplido la misión. ya tengo el visado de estudiante sellado y además he cenado con la leire.

6 comentarios:

lereile dijo...

y yo me rei contigo. recuerda no tirar la colilla en la sopa!
soy la primera.
ais.. los domingos aqui tampoco son ya astromanticos.
hoy gambas. para comer. mireia y yo solas.
lo sabes todo..

luisg dijo...

ya no vuelan los manteles...

Anónimo dijo...

Eh q no escribáis en código, que esto es público.
Luis, les has dicho ya: Chinita trae pan?

lereile dijo...

a ver sanvi.. a que de codigos nada, aqui hay historia.. cosas bonitas.. parece ser que trasladaremos nuestros duelos blogisticos aqui, no? pq el calabria11 esta muertisisimo..
bueno tu, pues eso.. que menos rajar y mas enteresarse, que estas empanao!

Anónimo dijo...

Cierto, el Calabria 11 esta bajo mínimos, y más ahora q un grumete ha saltado por la borda....

luisg dijo...

Pronto habrán cambios en calabria11, pero no soy yo el que tiene que anunciarlos... para eso tenemos capitan.

no puedo dormir.