miércoles, 28 de marzo de 2007

ya si que vicios.


hoy me ha dado por leer en el metro. todo el mundo me miraba. ya me había dado cuenta antes que ellos prefieren gameboyses y psps. todo el mundo se vicia. ¡tonto el que no lea!. chobi, nunca me han gustado tus misiones. tienes un problema. ni de rapero ninja, ni matando rusos. tampoco los partiditos al pro evolution. aunque eso es diferente. eso ahora os une. da igual, la conciencia es lo más importante. de repente, me viene una canción:

y es lo que yo te digo
los amigos de mis amigas son mis amigos
¡uh! ¡vaya lio!
los amigos de mis amigas son mis amigos...

creo que es de objetivo birmania.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final de la Linea naranja veo la parada Tung Chung. Qué es, el barrio "chung"? ademas en el extraradio, rollo St. boi...SEGURO!

Anónimo dijo...

Has estado horas y horas viendo como caian los rusos como moscas y ahora me vienes estas?

CHOBI

Anónimo dijo...

te echo de menos, Luis. Las reuniones no son lo mismo sin ti y a mi me torean cuál burdo morlaco de Domecq.

Unknown dijo...

Hola luis amigo,
Por fin aparezco en tu blog. Ya sabes que no soy muy amigo de escribir en público, pero intentaré hacerlo siempre que mi poco tiempo me deje.
Por Calabria 11 ni ya si que vivios, ni marc chu lenis. Aqui se guarda luto.
Hoy he llegado casi a las nueve, el Chobi estaba echandose un cabezadita, tu habitacíon vacía, ahora la casa huele a incienso, quizás sea más agradable que el olor a tabaco, pero yo hecho de menos tus colichas y tu humo.
He encendido el messenger, hoy no estás. En parte me alegro, estas durmiendo y descansas, eso es bueno
Hasta mañana

lereile dijo...

fran, hasta yo me emociono..
cachis.. yo aun no he ido por calabria11sinluis y no se como serà cuando vaya.. cuando quedamos para pasar ese trago?

luisg dijo...

parad ya!

mi habitación mejor vacía que mancillada... ¿Habeis limpiado ya?

luisg dijo...

Leire, tu mancilla lo que quieras (en solitario). A ti te dejo. No sería la primera vez...

Chobi dijo...

Fran, tio, eso q es... La carta a los reyes. Pues si, la casa huele a incienso, incienso traido de Granada... y hoy me levantado solo en casa... con ganas de liarla un poco: Luisín! que duermes más que los ratones coloraos...

lereile dijo...

no sería la primera vez? no recuerdo haber mancillado en tu cama sin ti..

luisg dijo...

sin mi no, claro...

Chobi dijo...

guarros...

luisg dijo...

el unico guarro q hay aqui eres tu!

Chobi dijo...

eh tio, q yo soy persona ya...

Anónimo dijo...

yo no lo soy...por lo tanto...GUARROS!