viernes, 30 de marzo de 2007

una semana en el motor de un autobus.

una semana. intento hacer balance. pero sólo ha sido una semana que ha pasado muy rapido. nada más. ya ni me acuerdo las razones por las que estoy aquí. hago memoria. primera y más importante (supongo): volver a tener ilusión. ilusión por lo que hago. hace poco describía lo describía así. volver a pasar noches sin dormir pensando en ese problema y en querer dormir y desear que amanezca para sentarme otra vez delante de él. y acariciarlo y acariciarla. ya lo hago. no del todo, pero eso ya es la segunda razón. ayer hablamos una hora sobre esto. hoy no toca y menos aquí.

7 comentarios:

lereile dijo...

...
eso es un trozo de.. l.
mejor olvida las razones y disfrua, que siempre nos quedaran los..
el pacto.
un abrazo de puzzle. no puedo decir tonterias ante esto.
walk away...

lereile dijo...

la hora fue la mas reconfortante de las horas hasta ahora. y mas viendote sonreir la voz.
lo de cada dia. ahora te lo dire.

luisg dijo...

you put the happi- in my -ness...

lereile dijo...

;)

Anónimo dijo...

Dejando penas y abrazos puzzle aparte....estuve en Madrid estos días y os informo que el día 13 por la noche saldré en un programa de CUATRO (no me digáis cúal), pq me grabaron en Gran Vía dándole 2 besos a una tía...un lio.....

lereile dijo...

mira tu q no me sorprende sanvi q te lien de esa manera.. enterate del programa, o de la hora al menos!!

Anónimo dijo...

No te sorprendeeeeeeeee, ay Leire, la verdad es q a mi tampoco, jejejej. No sé, era como un sorpresa sorpresa y entrevistaban a tia a la vez que proyectaban una foto suya enorme rollo Interviu en la fachada del Corte Ingles. Más tarde llegó el novio, q no sabía nada, y unos morreos y unas reconciliaciones....Bueno un poco Isabel Gemio pero con humor.
En cutro la noche del 13 abril! LUIS, coges CUATRO en HK? tienes TDT?