domingo, 1 de abril de 2007

el ajedrez del elefante.

mañana de sábado. he cambiado los paseos de librería por tsim sha tsui. zona electrodoméstica y fotográfica. buscaba un objetivo nuevo. más versátil y con un gran angular menos deforme. sabía cual quería y donde encontrarlo. tienda en galeria de david, hermano de jackie. pero no es fácil. siempre me pierdo. no creo que esto sea nuevo para nadie. me pierdo la primera vez y me pierdo cuando voy a pagar. pero ya está.

después paseo por kowloon park para escapar del ajetreo. zonas de jardines y pasadizos con ventanas colgadas como cuadros. juan haciendo taichi y viejunos juagando al xiangki (el ajedrez del elefante). alguno más duerme.

9 comentarios:

lereile dijo...

sabado mañana dormilona. y yo me pregunto, si te daba verguenza pedir en la tienda de fotos de ronda sant antoni, como te las apañas en huan txi thieng?
quieres q vaya y pida por ti?
mmuuuuaaaaaaaaaaa

luisg dijo...

no me quedaba otra y como conocía a su hermano de las pelis....

viernes de martinis?

lereile dijo...

viernes de un solo martini..

Anónimo dijo...

OYE EN SENRIO, USAD EL MESSENGER COMO TOL MUNDO.

lereile dijo...

chobi, en tu blog lo q quieras, pero este es el blog del chinitoastronauta, y el manda..

luisg dijo...

chobi, no lo he dicho, pero los viejunos iban para ti q se q te gustan... aunque... ya lo sabes, a mi se me dan mejor los niños...

otra cosa, este barco no tiene capitán pero tu ya tienes sufiente con intentar que no se hunda tu fragata...

Anónimo dijo...

Luis, ya q has sacao el tema, como están las camaras reflex D y los objetivos por alli de precio? Ya q tengo pensado venirme, podria estirarme mas y gastarme los dineros, a no ser q solo vengan con menus en chino o mandarin....como lo ves? q objetivo 28-200 te has mirado tu?

luisg dijo...

Me he comprado el sigma 18-200 f/3,5-6,3. Yo creo que tu aqui lo tienes bien, porque la cosa va de regatear. Esto, sin decir nada, 200 euros.

Mirén dijo...

Hola ..leí tu publicación de casualidad, "El ajedrez del elefante" es la traducción literal de Xiangki?