viernes, 13 de abril de 2007

el laberinto.

hace poco leí que los primeros laberintos estaban inspirados en el intestino de los animales. eran pues una proyección del interior, de las entrañas.

necesitaba estar sólo. un laberinto fuera y un laberinto dentro. allí llevaba tiempo intentándolo y ya llevo tres semanas aquí. he llegado al final. no es lo que esperaba. es un sitio enorme, lleno de gente y luces de colores. diría que es un centro comercial, pero no estoy seguro. entonces, envuelto en ruido, aparece un ser horrible, se acerca y me formula un acertijo sin palabras. no le dejo acabar porque descubro que sabía la respuesta mucho antes de que todo empezara. no se lo pregunto. los dos sabemos que era necesario recorrer el camino. ese ser horrible -que ya no me parece tan horrible como antes- me enseña sus dientes de coca dentro de una sonrisa y me regala un paréntesis. decido ponerlo entre el domingo 15 y el martes 24. cuando vuelva, ya habrá pasado sant jordi y empezaré a buscar piso para compartir.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Los laberintos tienen salida,Luis..y muchas veces es beuno perdernos en ellos ,no??
Las cosas no suelen ser como uno/a las espera, pero son como son, y se trata de llevarlo lo mejor posible. Date y dale una oportunidad seguro que poco a poco al final echarás de menos esa ciudad. (te lo digo yo que he vivido en Dublin,huahhggss!!jejejeej!!)
Sant Jordi se acerca...
Un beso

Anónimo dijo...

Ahhh un besazo a todos los participantes del blog. Hasta pronto.

luisg dijo...

aclaración para q no hayan más interpertecaiones erroneas. hablo de mi y de como me había imaginado esta experiencia. ahora quiero empezar a compartirla y a conocer gente aquí. nada más.

luisg dijo...

moni muchos besos!!!! he recibido tu mail. te contesto.

lereile dijo...

no puedo decir nada. empieza a vivirlo a tope y empapate de gente. solo eso. yo vuelvo de un viaje que ha sido un recorrido entre gentes y gente. y te lo recomiendo. esto de lo que hablamos ahora. es triste.

Anónimo dijo...

me alegro pues que tengas tantas ganas!!!!
Cuidate!!!!

luisg dijo...

ori no podia hablar de laberintos sin acordarme de ti y de david bowie. un abrazo de los q me levantas.

Anónimo dijo...

Luuiiisss!!Me tengo que ir!!!
A la tarde volveré a leer tu e_mail!!!

Begoñita dijo...

hola!Luisin.He aprobado así que ya puede decirse que soy algo,aunque sinceramente a mi mente parece darle igual ya que no siente ningún impulso, solo indiferencia, supongo que cuando no haya nubes en mi horizonte me alegraré.
En fin no es que las prácticas hayan sido magnificas pero he aprendido mucho y a ti te pasará lo mismo con esta experiencia, porque por lo menos siempre queda eso,lo que se aprende.
Bueno que decirte a ti que ya no sepas.
Mil besos

Anónimo dijo...

luisin, q les dices a las niñas q esto parece el consultorio de Jorge Bucay, aquí lo q queremos es cachondeo y follar más!

Anónimo dijo...

bueno, q yo tengo churri, q quede claro.

Anónimo dijo...

Luisin, te has dado cuenta q en la foto q tienes puesta en el perfil si q de verdad pareces una alcachofa...

luisg dijo...

venga va q llevas dos meses q el tupe se te ha venido abajo y vas de ralla al lado...

Chobi dijo...

voy hacerme propaganda...nueva entrada en mi blog... q los comienzos siempre cuestan... y q ya me pelao

Anónimo dijo...

Ni el Mahayana, ni el Himayona, coge un camino a tu medida ¿ no se si el del medio? El que tú controles. Pero, sobre todo no dejes de conocer gente, mucha gente.
Por cierto, que bien me sento la charrada de ayer noche.

Anónimo dijo...

Para Luisgarcíatodojunto.
Si no te pones, no llegas.
Te recuerdo que el viernes dia 20, hay cena del cursillo, lee los e-mails

lereile dijo...

q el chobi se ha pelao y ahora el tupe se le ha convertido en mediofelquillopaunlao.. y con su chaqueta nueva de moderno esque parece otro.. esperemos que cuando llegue el verano vuelva tu estilismo de anorak rosas fosforitvo sin nada debajo..
y luis en la foto esta guapisimo.. de momento, mi modelo mas fotogenico..

luisg dijo...

anonimo. ¡ponte y pinta ya!

Anónimo dijo...

Pues, NO ME DA LA GANA, he conseguido una prorroga hasta el jueves y que posiblemente se alargue. Ya te lo dije, estoy de un vago, que me asusto.