domingo, 22 de abril de 2007

kaua'i dia 2. secret beach.

empezamos el día en el baño de la reina. tsunami y se me moja la cámara y temo por mi vida. secret beach. primer baño en pacífico. nudista pese a la posible multa. no podía ser de otra manera y, además, la playa es secreta. otro tsunami me arrastra y me revuelca y yo me dejo llevar como hace tiempo que no lo hacía. no me gusta la experiencia, aunque, al contrario que otras veces, cuando retomo el control de mi cuerpo, la sensación es maravillosa. esta ola se queda algo mío. ya ha pasado casi un día y todavía no se que es. de momento sólo echo a faltar el anillo negro que me acompaña desde hace ya más de un año.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Coño, Luis! esas playas si que molan

lereile dijo...

precioso! jejejeje.. yo echo a faltar mi bolsito de osos. esta en marruecos, espero que alguien lo utilice con cariño.

Unknown dijo...

Vaya Playas Lusinnn que envidia!!!

Tranqui leire el bolso lo has perdido pero el oso aún lo tienes. Y supongo que va a costar que alguien lo utilice... porque en eso tu sabes muchooooo....

lereile dijo...

marc??!!!