viernes, 6 de abril de 2007

maquillaje.

no me gustan las chicas que se maquillan. últimamente ni si quiera puedo aguantar los olores dulzones de perfumes y colonias. me marean y me nublan todavía más. esto no ha sido siempre así. hace mucho me enamoré de unos ojos pintados. era sábado y se llamaban marta y sólo teniamos quince años. ha pasado el tiempo. yo sigo siendo descuidado con mi cuerpo y ya no me gusta el maquillaje para ellas. pero aquí todos los días veo como ellas se pintan en el metro y ya no se que pensar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por entonces me preguntaba si la gente era republicana o monarquica, hacía creer a algunos que estaba subscrito a la triden y por entonces fumaba porros, no me acuerdo si los hacía yo o me los hacían. Tambien me acuerdo de aquella chica tímida de 15 años, el primer amor , no luis. Que bonito. Tu sigues siendo descuidado y yo sigo siendo torpe.
Y las chicas las prefiero sin maquillar. pero eso ya que más da.

PD.
Ya he dejado de estar sobreinformado a Miki no le parece bien.

luisg dijo...

me he comprado una gorra de popeye. el chobi siempre me ha dicho que me parezco. ahora no me acuerdo de la razón. después me han hecho una foto de teenager en un parque... ¿cómo no me he dado cuenta antes? me faltaba la gorra...

fran, me sabe mal corregirte pero tu acúfeno no es un ratón y se llama nicky de gran hermano. ¡qué putada tener un acúfeno!... y más si es de los que no se sienten agusto con su sexo. memoria. también eras de green peace. no has cambiado tanto. ahora un niño apadrinado y una simpática torpeza con tan mala suerte que tu pozo acaba en un gozo una y otra vez.

marta dijo...

mentiría si digo que ya no uso maquillaje... mentiría si digo que ya no me preocupan muchas de las tonterías que me preocupaban 10 años atrás... me pregunto ahora mismo si algo ha cambiado en estos 10 años? pokito pokito en realidad... unos kilos de más, mejor aguante a las birras, intolerancia a los porros, entre otras cosas, pero el gamba, sigue siendo mi primer amor! :) eso nunca cambiara! ala, pasatelo bien por esos mundos!

luisg dijo...

(this comment is left blank intentionally.)

escupinyol dijo...

Luisin que te pierdes...

Pues yo sigo igual...jejeje.

No, ahora en serio, todo el mundo cambia, forma parte de la vida. Se ha de evolucionar (como los DIGIMON o los POKEMON), yo me siento identificado con Charmander, que evoluciona a Charmaleon y a Charizzard.

Ahora estoy en modo Charmaleon, supongo que de aquí a unos años, seré Charizzard, pero todavia queda.

PD: escupinyol=Diego=el cigala=churri