lunes, 9 de abril de 2007

que ojos tan grandes tienes.

hace unos dias, me levanté y fui directo al lavabo -ahora me lavo la cara como una forma empezar a ocupar el día-. al mirarme en el espejo, descubrí algo extraño. me examiné y me di cuenta que eran mis ojos. eran mucho más grandes de lo que recordaba o, al menos, eran mucho más grandes que el día anterior. no quise preocuparme y lo olvidé. prefería comentar el extraño suceso con alguién más sabio que yo. por la noche, mi padre me dijo: -la costumbre siempre acaba engañando a la razón-.

hoy me he acordado, porque, al parecer, no soy el único que se ha dado cuenta. los niños, que prefieren la estimáción clásica frente a la bayesiana -tan llena de prejuicios-, cuando me ven, lo saben. algunos se asustan pero otros me inspeccionan detenidamente. y yo me alegro, porque se que esa curiosidad nunca les va a hacer daño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sorprenderse, es el primer paso para entender . No dejes de sorprenderte, ni dejes de sorprender

Anónimo dijo...

Me estaba preparando la mochila para mañana y he sacado un periódico de esos gratuítos que relagan en el metro y que la mayoría de veces ni leo. He leído el titular: España se acerca a China. Yo claramente he sacado mis propias conclusiones.
Yo no tengo gran capacidad para sorprenderme, nunca he mostrado mucha curiosidad. Con los años la he descubierto poco a poco. Es posible que las emociones se puedan transmitir de un lugar a otro separado por miles de quilómetros . yo jo tengo ni idea de telecomunicaciones ni de canales,pero parece que con MIMO todo es más facil.
Os mando un gran abrazo Luises Garcías.

luisg dijo...

gracias a los 2. estais muy cerca.

vengo de ver al premio nobel de química 2004, Aaron Ciechanover. nada que envidiarle.

lereile dijo...

tus ojos siempre han sido grandes, como los mios.. y quizas por eso ha sido todo..

Anónimo dijo...

A mi en Korea tb me lo decian, jajajaja pq ellos son chinorris y parecen q van restreñios to el puto día.
Pues pq no me vieron el nabo, sino si q huebieran sabido lo q es grande....