viernes, 20 de abril de 2007

kaua'i dia 1. na pali coast.

excursión por na pali coast (kalalau trail). llueve y el camino hace peleas en el barro. primero temo por mi ropa pero después seguir vivo es mucho más importante. me caigo varias veces y descubro que lo más sensato es mancharse. cuanto más mejor. dos millas de palmeras y barro y llegamos a hanapiai beach, llena de piedras negras y grises y verdes y corrientes que matan a la gente.

seguimos subiendo acantilados y llegamos a un cartel que promete perseguirnos si continuamos sin permiso. cambio de planes, vida arriesgada en vano. otra vez más. camino hacia las hanapiai falls. dos millas más y encontramos un restaurante en una piedra cerca del rio.

sentado en la orilla de un rio. las últimas veces fue con ella y no puedeo evitar acordarme. aunque todo eso quede tan lejos como ella. me alegro de conservarlo todo aún. mis bolsillos siguen estando llenos de muchas cosas suyas.

camino de vuelta metido en chocolate con churros y con la cabeza en otro sitio., en total, somos una milla mas chungos que eminem. ahora ya no puedo ni moverme.






12 comentarios:

escupinyol dijo...

Joder luisin, no dejo de repetirme, pero no sabes bien la envidia que me das.

Pd: Si te cabe en la maleta, traeme una tabla de surf, pero de esas de las grandes, que las pequeñas no me molan.

Ja petarem la xerrada por el skype!!

luisg dijo...

si si una de 10 pies. las de los principiantes...

Chobi dijo...

q envidia, ni envidia ni na, este tio lo q es es un cabronazo!

escupinyol dijo...

Vale tio!!! Una de diez pies me parece cojonuda!!!

Como te olvides de traérmela te crujo

Anónimo dijo...

Cabronazo lo seras tú ¿ Vale ?
Con mi niño no te metas, que te saco los ojos.

luisg dijo...

haya paz...

Anónimo dijo...

lo de cabronazo es con cariño y lo sabes

Anónimo dijo...

(luisin q no se entere, pero no veas como está tu viejo, lo tienes en el bote)

Anónimo dijo...

Se que es con cariño,pero te lo vuelvo a repetir, como te metas con mi niño te saco los ojos. ¡ Ah, y si me llamas viejo te corto los güevos ¿ vale?

lereile dijo...

los bolsillos siguen llenos. y los rios y las rocas y las formas que dejan las hojas de los arboles están en ellos. te entiendo perfectamente. y la distancia.. creo que es positiva. yo vuelvo de torrent, de valencia, de albufera. y puedo decir que soy feliz. y se que tu tb en waikiki. echarse de menos es bonito y necesario. tengo muchas ganas de ver tus bolsillos llenos de cosas nuevas. de rios y casas especiales.

Anónimo dijo...

Luis anónimo, a este paso me vas a dejar hecho un muñón!

Anónimo dijo...

Pues ahora te la has cargao por revelar mi identidad ¡ GILI...! y lo que sigue.Que yo fui a colegio de pago.