lunes, 16 de abril de 2007

tokio ya no nos quiere.

he llegado a tokio dormido, estirado sobre tres asientos. los japos son tan amables que las azafatas no han querido despertarme para que me pusiera el cinturón. después, un policía me ha acompañado al smoking room y me ha buscado la puerta de embarque y, ya en el avión, mis vecinos pasajeros se me han presentado sin saber inglés. el se llama amachán y ella me acaba de encender la luz para que escriba esto. todo sonrisas, buen provecho y reverencias. próxima estación hawaii.


esto es hawaii pero tambiés es estados unidos. una señora me dice aloha justo al aterrizar y en inmigración me llevan palante. más de media hora en el cuartillo. les extraña que venga tan a menudo. visado businnes (no se porqué) y a que me huelan los perros. no encuentro cajeros. problemas para sacar dinero y para coger taxi. pero el cielo vuelve a ser azul y los colores se saturan y hacen surf y eso me basta.



3 comentarios:

Núria & Miquel dijo...

Luis por un momento acabo de sentir una extraña sensación...creo que le llaman envidia!!

Pasalo bien e intenta no colgar las mejores fotos ; )
que sino desde aqui nos morimos de envidia!!!aunque estos dos dias ha hecho unos dias claros claros que se ve Pekin des del Peak!!! cuela?

Besos

luisg dijo...

de momento, sólo gentío semidesnudo y muy moreno. necesito caminar sin hacer caravana. cuando lo consiga y supongo que será a partir del jueves (sin la cena tradicional), tendreís razones de verdad para sentir envidia (se que sana).

desde el peak no, pero ya mismo vereis pekin desde un hotel de 4 estrellas, yo creo que es casi mejor... q os vaya muy bien!!

escupinyol dijo...

No te imaginas la envidia que me das!!!

Y yo aquí en Castelldefels con la cometa al viento1!