sábado, 7 de abril de 2007

lamma island o en todos lados hay hippies.

sábado de excursión con núria y miquel. esto empieza a ser un ritual: jueves de cena y sábado de excursión. no sabéis cuanto lo agradezco.

media horra de ferry desde central y tienes la sensación de haber atracado en un mundo nuevo. para los amantes de los datos. lamma es una isla de 13 km cuadrados y una población de unos 5000 pescadores y algunos hippies. mucho turismo y restaurantes con toda clase de marisco y pescado que se elige de peceras ambulantes.

menú para cuatro y muy buen café revitalizante en un local órganico con lavabos defensores del medio ambiente. desués, un paseo familiar nos lleva desde yung shue wan hasta sok kwu wan por bosques y playas y bosques con cuevas para escoder lanchas de japoneses kamikazes. me ha gustado mucho. pero sobre todo me ha gustado por sus pescadoras y sus ricones con bicicletas y sus playas con barbacoa y sus caminos a ninguna parte y los que venden refrescos y helados en ellos y sus cometas y sus puertos cuando anochece. en el ferry de vuelta me mareo escribiendo esto y se acaba.























3 comentarios:

luisg dijo...

¡hostias! me he olvidado decirlo. en la isla había un paki. asi que el problema de los sawarmas está solucionado ya sólo me queda lo del sexo...

Anónimo dijo...

El ritual del jueves y del sábado también nos gusta a nosotros! ya casi que lo podemos implantar.

(Suerte con el problema que te queda!)

Anónimo dijo...

eeeh ves como tenia razon con lo de la manguera y el agujero en el suelo?

Yo lo vi en la India, pero veo q en Chuina hay las 2 opciones (almenos algo has ganao) puedes limpiarte con el chorro fresco - peligro de salpicar la mierda- o con el papel de Scootex de toda la vida.
Lo de las 3 conchas todavia no ha llegao..jajajaj alguein sabe en qué pelicula sale lo d las 3 conchas?